Por eso estamos como estamos. La economía política de un crecimiento mediocre

Por eso estamos como estamos. La economía política de un crecimiento mediocre

Author: Carlos Elizondo Mayer-Serra

Format: Paperback

Pages: 347

ISBN: 9786073105095

Language: Spanish

Publisher: Debate Editorial

Release Date: June 30, 2011

Description du Livre

Un libro que expone de manera clara y resumida las principales causas del estancamiento económico en México: su debilidad institucional, la corrupción, el corporativismo y la falta de transparencia, entre otras. al analizar cada una de las estrategias políticas y económicas que los gobiernos mexicanos ( desde la colonia y el porfiriato hasta los gobiernos panistas ) han propuesto para alcanzar los niveles deseados de una nación próspera, el autor de este libro hace un análisis crítico de por qué, a pesar de los recursos y las oportunidades con los que el país ha contado, han resultado erradas. Competencia desleal, burocracia excesiva o políticas sociales equivocadas, son algunos de los obstáculos que impiden el avance de la nación. Escrito en un tono y lenguaje de divulgación perfectamente legible, Elizondo aprovecha su solidez académica y sus fuentes serias para explorar posibles soluciones a un problema con mucha historia y pocas respuestas.

Commentaires
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Livres Similaires