Llegada la hora

Llegada la hora

Author: Karla Zarate

Format: Paperback

Pages: 213

ISBN: 9786072916241

Language: Spanish

Publisher: Dharma Books + Publishing

Release Date: June 05, 2019

Description du Livre

“Hay algo siniestro en cocinar para los condenados a muerte”, confiesa John Guadalupe Ontuno, protagonista de esta novela donde la pena capital, la sazón, el erotismo y el crimen celebran un maridaje tan perturbador como apetecible. Instalado en los fogones de la prisión de Polunsky, en Texas –capital mundial de ese ojo por ojo disfrazado de justicia que son las ejecuciones–, Ontuno se adentra en el inframundo carcelario como un observador privilegiado de la condición humana –o inhumana, según se vea.

En medio de presos a los que no se les conoce por su nombre sino por su número, a merced del Chief Brown, director del presidio –paradigma del hombre prepotente y despreciable, a quien John Guadalupe sueña secretamente con matar–, los días en Polunsky transcurren en un ambiente de pesadilla diurna. Aquí, la suerte de los trabajadores puede cambiar en cualquier momento, pues en la antesala del infierno incluso un condenado a muerte es capaz de poner en riesgo el destino de los que le sobrevivirán.

Con arrojo y una visión aguda, Karla Zárate nos guía por los despojos de la sociedad y el tormento de los indeseables, pero también por el siempre frágil mundo de los hispanos en Estados Unidos, y por ese falso edén de la sociedad estadounidense, donde el fracaso del american dream se palia con aburridas lecturas de la biblia y con la devoción por los reality shows. La muerte, como deja claro la autora, es todo menos un espectáculo entretenido. Aunque los verdugos se empeñen en superar los índices de audiencia en cada ejecución.

-Bernardo Esquinca

Commentaires
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Livres Similaires
A la sombra del ángel

A la sombra del ángel

By Kathryn S. Blair
Things We Lost in the Fire

Things We Lost in the Fire

By Mariana Enríquez
Entre los rotos

Entre los rotos

By Alaíde Ventura
Death with Interruptions

Death with Interruptions

By José Saramago